Videojuegos

5 juegos inolvidables para PlayStation 4

La PS4 es una de las consolas con mayor auge en la actualidad, incluyendo en su catálogo numerosos títulos multiplataformas y alucinantes juegos exclusivos.

La próxima generación de consolas está por comenzar y con ella se despiden la PlayStation 4 y la Xbox One, quienes han proporcionado muchas horas de diversión y momentos únicos a jugadores de todo el planeta.

Por eso, el día de hoy, queremos recordar 5 juegos inolvidables que deja la cuarta consola de mesa de Sony.

God of War

Considerado como uno de los mejores juegos de la época, la aventura de Kratos en la PS4 fue completamente un éxito.

Gracias a un argumento denso y mucho más sustancioso, el juego nos ofrece profundas escenas al estilo The Last of Us

¿El resultado? Un vínculo más fuerte entre personajes y jugadores

El God of War para PS4 nos presenta elementos estratégicos mezclados con una jugabilidad llena de acción y violencia, obligando a los jugadores a planificar estrategias de combate para no ser eliminados por los enemigos.

Marvel’s Spider-Man

Uno de los mejores juegos sin duda para PS4, con un amplio mapa explorable que replica fielmente el universo de los superhéroes de Marvel.

Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos favoritos de los fanáticos de los comic, pues abarca numerosas referencias a Marvel y eventos de la serie. Cuenta con animaciones alucinantes tanto en las escenas de combate como al recorrer la ciudad a través de las telarañas.

Shadow of the Colossus

La remasterización de Shadow of the Colossus es un clásico de la PS4, permaneciendo prácticamente intacta en la nueva versión para la consola de Sony pero con un apartado visual renovado.

Entre los cambios más resaltantes de este juego tenemos los gráficos adaptados a la potencia del PS4, con un soporte de resolución 4K y una tasa estable de 60 FPS (cuadros por segundo) .

También, ofrece un denso mapa para que los jugadores puedan buscar titanes y descubrir la manera de enfrentarlos.

Yakuza 6

Luego del éxito que tuvo esta saga en DreamCast, la consola de SEGA, finalmente llegó a la PS4.

Yakuza 6 cuenta con una historia y un argumento interesantes, donde tenemos nuevos personajes y mucho contenido disponible para los aficionados de la franquicia.

Con gráficos de alta calidad, dinámicas innovadoras de combate en tiempo real y actividades divertidas, se ha convertido en un imprescindible para muchos amantes de la PS4.

Detroit: Become Human

Quantic Dream ha optado por presentar un juego con una profunda historia y al igual que como se vió en otros títulos desarrollados por el estudio, como Beyond: Two Souls y Heavy Rain, repite la misma fórmula: colocar en las manos del jugador decisiones complejas que afectan el desarrollo de la historia del videojuego.

La mezcla crea un juego que puede gustar a jugadores con los más diversos perfiles y que representa una propuesta fascinante a nivel de jugabilidad, con hermosos gráficos y una historia profunda.

En efecto, la PlayStation 4 ha traído un amplio catálogo de juegos asombrosos. En tu caso personal, ¿cuál es tu favorito?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Popular

To Top