Videojuegos

Los 5 videojuegos de aventura más cortos en duración

El género aventura es uno de los más amplios en hoy en día, con una gran cantidad de títulos a escoger, algunos más ambiciosos tanto en características como en su duración; sin embargo, otros proporcionan una experiencia de juego corta pero intensa.

¿Tienes muchas ganas de jugar, pero estas corto de tiempo? SIgue leyendo que hoy te presentamos los 5 videojuegos del género de aventura más cortos en duración, tanto así que lo probable al jugar estos juegos es que los termines en una tarde.

Firewatch (Duración aprox. 4 Hrs)

Firewatch es un videojuego ambientado en los acontecimientos sucedidos después del incendio de Yellowstone de 1988, ofreciendo una experiencia en primera persona al jugador. En este juego, serás un guardabosque de la reserva nacional de Shoshone, lo que significa que una de nuestras principales tareas es la exploración.

Es una historia bien escrita e intrigante, con una experiencia corta de apenas 4 horas duración, pero llena de detalles, emociones, misterio y suspenso.

Little Nightmares (Duración aprox. 3.5 Hrs)

Es un videojuego que se caracterizado por ofrecer una experiencia peculiar al jugador, pues combina diversos elementos como son los puzzles, el terror, plataformas y componentes de aventura, donde el jugador tendrá enfrentar sus más recónditos miedos.

La mecánica del juego es simple, se basa en resolver acertijos en sus escenarios para poder avanzar o, mejor dicho, escapar de inquietantes criaturas, que en cada nivel se tornan más espeluznantes y desafiantes.

Brothers: A Tale Of Two Sons (Duración aprox. 3 Hrs)

En este gran título acompañaremos a dos hermanos por su viaje épico sacado de un cuento de hadas con una perspectiva en tercera persona, donde tendremos una mecánica de poder controlar a ambos personajes al mismo tiempo para superar puzzles y explorar diferentes escenarios.

No es uno de los juegos de aventura más largos, pero si uno de los más originales, un viaje que nunca olvidarás.

ABZU (Duración aprox. 2 Hrs)

El título presenta un encantador y extremadamente cuidado apartado artístico de una bella aventura submarina, donde nos sumergimos en un extraordinario mundo oceánico repleto de todo tipo de colores, de vida y de misterios.

Encarnamos a un submarinista acróbata y en nuestro sumergido camino encontraremos a todo tipo de criaturas de la fauna marina, así como también secretos olvidados en los profundidades. Pero ¡Cuidado! Hay peligros que acechan en las profundidades.

Journey (Duración aprox. 2 Hrs)

Journey es una obra comunicativa basada en el simbolismo, llevando a los jugadores en un viaje casi espiritual.

Nuestra aventura se basa en explorar un misterioso mundo, deslizándose a través de un desierto espléndido pero desolado, yendo a una lejana montaña que se aprecia a la lejanía.

A pesar de ser una de las obras de más corta duración, Journey se juega a un ritmo muy bien medido, pues nunca sentiremos esa sensación de que el juego es demasiado corto de duración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Popular

To Top