Videojuegos

Resident Evil Village, el nuevo juego para PS5, Xbox Series X y PC

Resident Evil Village es el nuevo juego de la serie de Capcom que sale al mercado en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

El anuncio se hizo durante la presentación de la nueva PlayStation 5. Además, el videojuego puede llamarse “Resident Evil 8”, ya que el desarrollador lo considera oficialmente el octavo título de la saga principal.

Primer trailer

En el primer tráiler, se pueden apreciar enlaces con la trama de Resident Evil 7: Biohazard, y el regreso de otros personajes antiguos, como Ethan, Mia y Chris Redfield y por supuesto, el debut de personajes inéditos.

Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero Capcom debería revelar más noticias al respecto en los próximos meses.

Detalles de la trama

El primer video también ofrece pequeños detalles de la trama. Ethan y Mia, la pareja que protagonizó Resident Evil 7, regresan, pero esta vez se enfrentan a una nueva amenaza.

Nuevo lugar, nuevas criaturas

Esto ocurre en un lugar que se asemeja a un pueblo del interior, pero con otro tipo de criaturas. Por ejemplo, se observa un hombre lobo.

La tragedia a la que Ethan y Mia se enfrentan parece empeorar cuando otros residentes sombríos aparecen en el lugar e incluso Chris Redfield, uno de los personajes originales de la serie Resident Evil, no parece estar por las amistades.

Un pueblo tranquilo pronto se convierte en una nueva pesadilla.

El mundo abierto de la aldea y la región montañosa será uno de los puntos clave de juego, al igual que las nuevas criaturas que acechan al jugador.

En primera persona

Capcom también deja claro que el juego será en primera persona, tal y como sucedió en Resident Evil 7.

Ethan será el personaje jugable, al menos durante gran parte de la historia.

Motor gráfico

Resident Evil Village utiliza el motor gráfico RE Engine, el mismo que en Resident Evil 7, Devil May Cry 5 y los Remakes en Resident Evil 2 y 3.

Es importante apuntar que el juego no saldrá a PlayStation 4 (PS4) o Xbox One, sólo a las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Te sientes entusiasmado por el lanzamiento de Resident Evil 8?

Resident Evil Village, el nuevo juego para PS5, Xbox Series X y PC
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Popular

To Top